
Sin duda alguna la inauguración de encontrarte fue sobrecogedora. Exquisita, emotiva, brillante. Una sala llena hasta la bandera que se tradujo en un gran ambiente por encuentros inesperados, abrazos, besos y mucho respeto y cariño. Todo ello, además, aderezado con música en vivo y un recital de poesía que evocaron una atmósfera realmente mágica.
Se apreciaban pupilas chispeantes ante la admiración de las veinticuatro obras de los y las artistas que forman parte de este proyecto artístico cuya crítica ante la impunidad por la mercantilización y sustracción de bebés busca despertar conciencia social, colaborando y apoyando, además a AVIDNA (Asociación Víctimas Contra la Impunidad de las Desapariciones Infantiles en Todo el Ámbito Nacional) y con el respaldo del Gobierno Vasco.
Todo comenzó con una llamada telefónica a primeros de septiembre, una invitación para formar parte de este gran proyecto que no dudé en aceptar, comenzando a gestar y bocetar la obra «Noches oscuras: ¿Dónde está mi bebé?», en la que busco expresar dramatismo y ternura.
La exposición que recorrerá salas nacionales e internacionales.
Va por vosotros y vosotras, artistas, y por el que nos sigue mandando fuerza desde arriba.
Siempre agradecida.
Conchi Ororbia

Debe estar conectado para enviar un comentario.