«encontrarte» en Santurtzi

“¡Desde Santurce a Bilbao, vengo por toda la orilla…!” decía la famosa canción. Permitidnos el guiño de poder cambiar la tonada popular para decir “desde Medina a Santurce” porque después de Medina de Pomar en Burgos, el 23 de octubre volveremos a exponer, esta vez en el Palacio Casa Torre Jauregia de la localidad marinera vizcaína. También en esta ocasión 24 obras, 24 autores, todos ellos artistas por la verdad y la esperanza sobre la trama de las maternidades robadas.

Hasta el 12 de noviembre, el contenido de encontrarte no podía contar con un barco mejor para su travesía. El antaño palacio de los Hormaza es uno de los edificios más antiguos de Santurce, calificado Bien de Interés Cultural y edificado en el siglo XVIII en estilo barroco. Solemne y lleno de historia, no hay que perderse su singular y hermoso escudo esquinero. 

Debido a las circunstancias sanitarias actuales, no podremos organizar una inauguración al uso, habrá que esperar a tiempos mejores. Sin embargo, varios de los artistas de encontrarte asistirán el 23 de octubre por la tarde (a partir de las 19:00 h). Asimismo, estamos valorando la posibilidad de realizar visitas guiadas con los propios autores, de lo cual informaremos puntualmente.

La visita es gratuita y puede realizarse de lunes a sábado de 9:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:30 horas en el número 5 de la calle Sabino Arana, Santurce, Bizkaia.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s